Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de diciembre de 2008

Premio que me da AniMcDowell


Mi niña queridita, Ani, http://canturreosinquietantes.blogspot.com/, me da este premio al blog amigable y lo acepto encantada y lo coloco orgullosa en mi página de premios. Gracias, Ani, eres un cielo, mi reina!!!
Yo se lo doy a todas las foreras del foro de labores http://www.delabores.com/foro/index.php

miércoles, 17 de diciembre de 2008

PREMIO AL BLOG AMIGABLE


Montse(Kunta) http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/ me dio este premio al blog amigable, que acepto encantada y lo coloco en mi pagina de mimos.Gracias, preciosa!!!
LAS NORMAS SON:
a/linkear a quién te lo dio (arriba)
b/ dárselo a 7 amigos bloqueros
Yo se lo doy a :









Muchísimas gracias, Montse, eres un cielo de niña!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

PREMIO "TE LO DOY PORQUE ME DA LA GANA" 1ª EDICIÓN




PREMIO "TE LO DOY PORQUE ME DA LA GANA"
1ª EDICIÓN

Raúl, el chache, http://raulelchache.blogspot.com/ me da el premio de su página "QUÉ FRESQUITO ESTÁ TODO"
Y la normas son:
a/ linkear a quien te lo da (ver arriba)
b/ dárselo a 7 amigos blogueros.
Yo se lo doy a:



viernes, 12 de diciembre de 2008

Otro premio que me da Oli


Mi niña queridita, de allende los mares, Oli, http://www.tejidosoli.blogspot.com/ me dio otro premio... hoy necesitaba un mimito y me vino muy bien... Gracias Oli!!! Eres un verdadero cielo!!!

Premio que me da Montse (Kunta)





Este premio me la da Montse, la madre de Nuria... gracias preciosa eres un amor!!!
Consiste en poner una foto nuestra... (no será porque no me tienen ya más que vista!) Todas ponen una foto antigua, pero yo no sé escanearlas así que pondré de las más antiguas que tenga, pero ya de la época digital... la foto que puse me la hizo una de mis hijas en verano(obsérvese el moreno) del 2003... era una muy mala época mía y se me nota en la cara
Las reglas son:
1.Linkear al que te lo manda: http://labores-montse.blogspot.com/
2. Mandar a 8 bloggers.
3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, porque, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.
Yo se lo doy a:
Mariseta, http://marisetacreaciones.blogspot.com/

Premio de Mary y Oli (Cerezas de tul)



Mary,http://lobienhechobienparece.blogspot.com/ me dio este premio de "las cerezas de tul"... Eres un cielo, Mary, muchas gracias, preciosa!!!

Por otra parte, Oli,http://www.tejidosoli.blogspot.com/ también me dio el mismo premio... Muchísimas gracias, Oli, eres un encanto... qué bueno conocerte y ser tu amiga!!!


REGLAS DEL PREMIO:

1.-Linkear a la persona que te premia... Mary y Oli(ver arriba)

2.-Entregarselo a 8 bloggeras:

Mariseta, http://marisetacreaciones.blogspot.com/
Macrina, http://www.macrina69.blogspot.com/
Encarnita, http://www.toldiarecogiendolaslanitas.blogspot.com/
Dulce, http://tiagloria.blogspot.com/
Ana, http://www.apuntodered.blogspot.com/
Shiky, http://tricotera.blogspot.com/
Pepi,http://bordadosjosefa.blogspot.com/
Aída, http://fraguelcilla.blogspot.com/
3.-Destacar la importancia de seguir la cadena de este premio porque gracias a ellos conocemos nuevos blogs, estrechando lazos de amistad, compartiendo ideas y revalorizando nuestro arte manual.

Premio de Ana María


Ana María,http://laborana.blogspot.com/ es una linda sevillana que me da este premio... hay que poner 74 cosas que te guste hacer!!!... creo que son más las que me gusta hacer, así que lo dejo a su imaginación... se lo doy a todas las chicas del foro de amigurumis loquillos,http://amigurumis-loquillos.mejorforo.net/ . Muchas gracias Ana María, eres un encanto, mi reina!!!

Premio que me da Laluli

Laluli http://www.luligumi.blogspot.com/ me dio este premio tan bonito.... muchísimas gracias, preciosa, me encanta recibir premios y cómo no, lo pongo encantada en mi blog
Tiene unas reglas muy sencillitas. A ver a ver: Elegir a 5 bloggers que consideres tus mejores amigos en la blogósfera y que merezcan este premio por su contribución a la comunidad blogera, sin importar el idioma!!.Nombra a los autores y linkea sus blogs..Cada blooger que acepte el premio, deberá hacer un post sobre el mismo linkeando al blog que lo premió..Muestren estas reglas!! Muy simple!!!Y si no tenes ganas de seguir las reglas,no hay drama...el premio llevatelo igual. Es dificil elegir a 5, pero no quita que el resto nos seais igual de importantes para mi.
1.- Aída http://fraguelcilla.blogspot.com/
2.- Dunae http://animaticat.blogspot.com/
3.- Encarnita http://www.toldiarecogiendolaslanitas.blogspot.com/
4.- Esther http://www.crearconmismanos.blogspot.com/
5.- Eva Torres http://www.evamariatorres.blogspot.com/