jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi primer "tag"


No sé lo que es un "tag" pero acaban de regalarme uno.

Me lo da mi amiga Laluli, http://luligumi.blogspot.com/ que está como niña con zapatos nuevos con su muñeca nueva: Abril. Gracias preciosa, me encanta el tag! Eres un cielo, mi reina!

NORMAS:

1.- Enlaza a la persona que te ha taggeado.
2.- Pon las reglas en tu blog.
3.- Escribe 7 cosas sobre ti.
4.-Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5.-Taggea a 6 personas:

COSAS SOBRE MÍ:

1.- Soy alta`y delgada.
2.- Soy una señora viuda y ya mayor.
3.- Soy maestra, ya jubilada.
4.- Tengo 5 hijos maravillosos.
5.- Tengo un nieto precioso, que se llama Nicolás y es la niña de mis ojos.
6.- Me gustan las labores, los crucigramas y autodefinidos, la informática (hago sólo pinitos), leer, ver series de TV en DVD, cocinar,oir buena música, comer bien, tomar un buen vino, tinto de reserva, fumar(???), y estar con mi familia.
7.-Tengo mucho genio, mucho carácter y soy muy mandona.
Se lo dejo a niñas que quiero un montón y que me ayudaron muchísimo con el tejido a ganchillo, a punto y al mismo tiempo contribuyeron a mi crecimiento personal.
Mis agraciadas son las siguientes:

1 comentario: