viernes, 12 de diciembre de 2008

Desafío que me da Marina



Marina, http://manualidadesdemarina.blogspot.com/ me dejó un premio y un desafío que me apresuro a colocar... Muchas gracias, Marina! Eres un cielo!!!
EL DESAFÍO
1)- ¿QUÉ HACÍAS HACE 10 AÑOS?Tenía 51 años,cuidaba a mi marido que estaba ya en su recta final, muy, muy enfermo.
2)-¿QUÉ COSAS TIENES QUE HACER HOY?Organizar la casa para que el tema de la abuela funcione bien sin fisuras y engorde un poco que se quedó en los huesos.
3)-5 SNACKS QUE TE GUSTEN(APERITIVOS O COMIDAS)Paté de higado de pato, queso manchego, jamón serrano de Badajoz (de bellota),papas fritas chips,queso Camembert y Brie
4)-¿QUÉ HARÍAS SI FUESES MILLONARIA?Ir de compras sin mirar jamás las etiquetas de lo que compro, simplemente me limitaría a pagar.
5)- ¿LUGAR DÓNDE TE GUSTARÍA VIVIR ?Donde vivo. Es un privilegio vivir en las islas afortunadas... no las cambio por ningún lugar del mundo.

1 comentario:

  1. Tejidos Oli dijo...
    Hola Lola felicidade por los premios.
    Que tengas un fin de semana maravilloso junto a toda tu familia besis OLi.
    Besis a Nicolas!!!!

    9 de agosto de 2008 18:59
    Tejidos Oli dijo...
    Paso a saludarte y muy buena semana besis OLI.
    Besis especiales a NIcolas.

    13 de agosto de 2008 12:56
    Tejidos Oli dijo...
    Hola Lola muy buen fin de semana y nada de estar triste , adelante con el sol de Nicolas nada de estas trste. Muchos besis y cariños mi niña mas mimos desde muy lejos pero con cariño. Besis OLI

    16 de agosto de 2008 13:53

    ResponderEliminar