Mostrando entradas con la etiqueta Desafíos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Desafíos. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de diciembre de 2008

Desafío que me da Marina



Marina, http://manualidadesdemarina.blogspot.com/ me dejó un premio y un desafío que me apresuro a colocar... Muchas gracias, Marina! Eres un cielo!!!
EL DESAFÍO
1)- ¿QUÉ HACÍAS HACE 10 AÑOS?Tenía 51 años,cuidaba a mi marido que estaba ya en su recta final, muy, muy enfermo.
2)-¿QUÉ COSAS TIENES QUE HACER HOY?Organizar la casa para que el tema de la abuela funcione bien sin fisuras y engorde un poco que se quedó en los huesos.
3)-5 SNACKS QUE TE GUSTEN(APERITIVOS O COMIDAS)Paté de higado de pato, queso manchego, jamón serrano de Badajoz (de bellota),papas fritas chips,queso Camembert y Brie
4)-¿QUÉ HARÍAS SI FUESES MILLONARIA?Ir de compras sin mirar jamás las etiquetas de lo que compro, simplemente me limitaría a pagar.
5)- ¿LUGAR DÓNDE TE GUSTARÍA VIVIR ?Donde vivo. Es un privilegio vivir en las islas afortunadas... no las cambio por ningún lugar del mundo.

Desafío de Oli



Oli, http://www.tejidosoli.blogspot.com/,me lanzó este desafío que acepto encantada e intento contestar.Muchas gracias, Oli, guapa, que siempre estás pendiente de tus amigas a pesar de la distancia!!!... GRACIAS, por darme tu amistad!!!

DESAFÍO

1.- Siete amigas alegres, generosas y espontáneas:

Ana:http://www.apuntodered.blogspot.com/
Aída: http://fraguelcilla.blogspot.com/http:/
Carmen: http://www.laboreando-carmen.blogspot.com/
Dunae: http://animaticat.blogspot.com/
Esme: http://lascosasdeesme.blogspot.com/
Esther: http://www.crearconmismanos.blogspot.com/
Encarnita: http://www.toldiarecogiendolaslanitas.blogspot.com/

2.- Quien me otorgo el desafió: Oli.

3.- Cual es tu virtud:la lealtad, creo.Tengo pocas la verdad.

4.- Cual es tu defecto: muchos,muchos: la impaciencia,el mal genio,la pereza, el desorden,la charlatanería,...sigo, queridas mías?


Oli,http://www.tejidosoli.blogspot.com/ me hizo un desafío distinto y lo hago porque me hizo mucha gracia. (Muchísimas gracias por tu mimito, Oli, eres un encanto!!!

Mariella,http://www.mariellainwonderland.blogspot.com/ ,también me dio este desafío... muchas gracias, preciosa, eres un cielo!!!


1.- Se debe traducir el nombre en este enlace:
http://www.chino-china.com/
2.- Copiar el nombre traducido en nuestro blog (los dos símbolos de arriba dicen Lola en chino, ¿?)
3.- Pasarlo a 5 amigas blogeras:
Yo se lo paso a todas las chicas a las que le di el premio "Lapáginademilady"